Tags

titulación universitariaEAE es una Institución de Enseñanza Superior en Management que opera a nivel internacional. Y cuenta con 50 años de respaldo como Escuela de Negocios en España. En la actualidad participan personas de distintas nacionalidades que buscan capacitarse dentro del ámbito de la dirección empresarial e institucional, y obtener una titulación universitaria

EAE Business School ofrece educación superior de Posgrado a través de tres titulaciones: Programas de Maestrías MBA y Maestrías Full Time, de 60 créditos ECTS ( European Credit Transfer System ); Programas de Maestrías Part Time y Weekend, de 35 créditos ECTS ( European Credit Transfer System); y Programas de Posgrado, de 20 créditos ECTS ( European Credit Transfer System).

La educación superior brindada por esta institución culmina una vez superada la evaluación del programa que se haya realizado y cumplidos los requisitos académicos establecidos. El título obtenido entonces será el de Maestría o Posgrado de EAE Business School. Además, todas las personas que superen dicha evaluación y cumplan con los requisitos académicos establecidos obtendrán también la titulación que otorga la Universitat Politècnica de Catalunya (Campus EAE Barcelona) o laUniversidad Camilo José Cela (Campus EAE Madrid) dependiendo el campus en el que se encuentre adscrito el Posgrado.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones educativas. Esta información podrá encontrarla fácilmente en la página de la institución.

EAE Business School es sinónimo de calidad educativa y excelencia académica, lo que le ha valido la tercera posición dentro de las escuelas de negocio de mayor renombre en España dentro del Ranking MERCO 2013. La institución se caracteriza por su compromiso con el ámbito empresarial y su trabajo en la creación de los futuros líderes empresariales, otorgando las diferentes herramientas y valores para liderar una institución de manera adecuada.

EAE ha trabajado para elevar los estándares de exigencia y calidad, lo que le ha permitido ser la primera Escuela de Negocios en España que cuenta con la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, que permite acreditar y garantizar el alto nivel académico de nuestros programas. Si busca calidad académica su respuesta es EAE Business School.