Tags

maestrías y posgradosEAE Business School sabe que la realidad laboral es sumamente compleja, y por ello cuenta con una amplia oferta de maestrías y posgrados que te ayudarán a crecer profesionalmente. ¿Alguna vez pensaste en las ventajas que podrías significar para tu carrera profesional estudiar una maestría o realizar un posgrado?

En la actualidad los profesionales son concientes de que un título universitario no es suficiente para ascender en la carrera laboral. Es un mundo caracterizado por una alta competencia, como es el de México, los encargados de seleccionar y contratar ejecutivos se inclinan por quien tiene un posgrado o una maestría con el cual puedan agregar valor a la compañía.

Es fácil adivinar cuáles son los beneficios que suma un posgrado o una maestría al perfil profesional. En primer lugar, actualización. Al contar con este tipo de capacitación especializada estarás al día en lo que refiere a los conocimientos necesarios para desenvolverse en su área. Al mismo tiempo, te otorgará las herramientas y recursos para generar nuevas ideas y procesos que resultarán en un mejor desempeño laboral.
también hay que mencionar que un máster o un posgrado agregan valor al perfil profesional cuando ya se tiene una trayectoria laboral. Sin embargo, no se puede negar que constituyen un buen recurso para combatir la falta de experiencia y diferenciarse del resto de los candidatos a un mismo puesto de trabajo.

Con una capacitación de este tipo podrás enriquecer tu currículum, lo que garantiza  crecimiento profesional pero también, y más importante aún, una inserción en el competitivo mundo del trabajo.

Conseguir una maestría o un posgrado en la actualidad es más que un mérito. Hoy en día es prácticamente un requisito para acceder a puestos directivos. Por eso mismo EAE Business School ofrece una gran variedad de posibilidades, desde maestrías en Finanzas y Contabilidad, hasta Recursos Humanos, Mercadotecnia y Gestión Comercial, Logística y Operaciones y maestrías en Dirección General.

No pierdas de vista que las maestrías y posgrados son una oportunidad educativa y académica que te capacitarán para escalar puestos en tu trayectoria profesional. Por tanto, la capacitación debe verse como una inversión y un esfuerzo que verdaderamente vale a pena.